miércoles, 29 de octubre de 2014

19th Nervous Breakdown

FALTAN 4 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK.

Mañana empezamos la hidratación y la carga masiva de carbohidratos. De verdad lo mejor de correr es que puedo comer carbohidratos antes de las carreras (y leche con chocolate después).

Ya tengo todas mis cosas fuera de sus cajones, mi ropa de correr, mi ropa de no correr, disfraz de mexicana para el desfile, camisa de los Gigantes, geles, zapatos cómodos, avena para el desayuno.

Cada día me pongo más nerviosa, al grado que soñé que perdía el camión, no llegaba tampoco al Ferry y no había forma de llegar a Staten Island. Creo que ha sido mi sueño de carrera más frustrante, después de aquel sueño en el que estaba en la línea de salida de un triatlón pero no había alcanzado a llegar a meter mis cosas a la transición, así que tenía que correr sin tenis y rodar sin casco (imposible, no te dejan salir de la transición, punto).

Ya de verdad quiero irme, las redes sociales del maratón ya mostraron la camisa y la medalla y ya quiero las dos cosas en mis manos; ahora sí no me queda ninguna duda de que terminaré este maratón y que me irá excelente.

Hoy no tengo nada más que decir, soy un manojo de nervios, ni me lean mañana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario