sábado, 1 de noviembre de 2014

Me and Guiliani Down by the School Yard (a true story)

FALTAN 2 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK

Que emocion ya vamos en el avion rumbo a Newark! Espero no haber olvidado algo! Segui todos los tips que lei en Internet, traigo mis tenis y garmin puestos, una bolsa con la ropa que me voy a poner en el maraton, y mis geles. Tambien compre en la farmacia del aeropuerto 2 electrolit, uno para hoy y otro para mañana; respecto a esto he leido opiniones encontradas, pero yo siempre me he tomado un electrolit los 3 dias antes de una carrera importante y nunca me ha sentado mal...

Ya lo unico que verdaderamente necesito es otro spibelt para poner mis gomitas, pues el que tenia se me rompio y lo menos que quiero es extraviarlas el dia de la carrera. Seguro habra miles en la expo, pero si no, ya vere como me las llevo, ya es lo de menos.

Ahora espero contar con la buena voluntad y agilidad del personal de migracion y aduanas, pues aterrizando tengo 2 horas para llegar al desfile...

No puedo creer que en dos dias vaya a correr 42.195 kilometros! Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, planee tanto esta carrera y la he esperado desde hace 3 años con tanta ansiedad, que me parece irreal que todo esto sea cierto.

Por lo pronto hoy desfile y descanso, mañana vamos a la expo por el numero, para por fin volverlo realidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario