jueves, 16 de octubre de 2014

Off We Go

FALTAN 17 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK.

Ya me mandaron los datos del maratón! Número de corredor: 55622, hora de salida: 10:55, color azul, corral A.

Con esto ya el maratón se convierte en realidad, no fue un sueño ni entrené en vano, nos vemos en 17 días en Staten Island para salir a correr 42 kilómetros por las calles de Nueva York.

Cuando llegó el correo no pude evitar pensar lo tarde que salgo, me pusieron en la última hora de salida (aunque en el primer corral), y eso que en mi formato de registro incluí como tiempo estimado 4:30! ¿Qué hubiera pasado si hubiera puesto como tiempo estimado las 5 horas con 15 minutos que quizás haré, me hubieran mandado a correrlo hasta el lunes siguiente?

Y hasta ahora es cuando doy gracias de mi bendita flojera que me permitió entrenar varias distancias largas al medio día, sé que no es tarea fácil empezar a correr a las 11 de la mañana, pero hasta para eso entrené.

Todavía no me la creo, por alguna razón mis distancias largas no me pesaron tanto en este entrenamiento y eso me preocupa porque no se si eso es buena o mala señal, pero tengo fe en que cuando mi cuerpo ya no pueda mi mente estará ahí para rescatarme, y terminaremos ese maratón con la frente el alto.

Lo que me pesa ahora, lo que realmente me agobia, es el precio del dólar...el maratón qué! Repetiré esto hasta el cansancio del kilómetro 32 al 38 el siguiente 2 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario