jueves, 9 de octubre de 2014

Big Parade

FALTAN 24 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK, y que creen, voy a participar en el desfile previo al maratón!



Tengo prácticamente una hora con 40 minutos para transportarme del avión a Central Park para ser parte del desfile, incluyendo el paso por la aduana y el viaje en metro hasta Manhattan. Pero lo peor no es eso, sino que parte de las sugerencias que nos hacen es que vayamos al desfile con un traje típico de nuestro país, o nuestros colores representativos.

Ha sido muy difícil para mí decidir qué llevar; no quiero ir disfrazada de mexicana, quiero ir vestida como la mexicana que soy, y por eso no quiero llevar un vestido grande con el que me sienta incómoda, ni tampoco quiero ir peinada como Frida Kahlo y con una ceja pintada en medio de la frente.

Todavía tengo tiempo de buscar algo bonito no muy exagerado que me pueda llevar al desfile, por lo pronto me espera el sábado otro desfile diferente: mi última carrera de 30 kilómetros antes del maratón, y espero darle con todos los ánimos del mundo para posteriormente festejar como Dios manda en el Corona Capital.

Creo que este entrenamiento y los que me faltan del fin de semana serán muy especiales, pues estaré pensando en el maratón de Chicago que se corre el domingo...otro Major Marathon y el sueño de miles de personas que por primera vez se atreven a enfrentarse a la distancia. Para ellos, mi distancia larga y el mejor de los éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario