miércoles, 6 de agosto de 2014

Hot in Herre

FALTAN 87 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK

Estoy en un verdadero horno!! Y eso que está, según dice, "agradable".

La temperatura en Mexicali no ha llegado a los 40 grados desde que llegué; sin embargo, el gimnasio donde me tocó ayer correr 5K cómodos y hoy 6K en intervalos, no tenía aire acondicionado suficiente como para correr de manera satisfactoria, sin temor de sufrir un golpe de calor en el intento.

Por esa razón, los 5K de ayer "cómodos" que me tocaban, no tuvieron nada de cómodos. Ante la ignorancia que tengo por el sistema de medición inglés, empecé a correr un poco más rápido de lo que me tocaba, y eso más el calor hizo que no pudiera tener mucha constancia en mi entrenamiento. Al final creo que corrí más de lo que me tocaba, y a buen paso...

Estos entrenamientos sufridos son los que hacen la gran diferencia; al menos en los otros 2 maratones que he corrido, ya pasando los veintitantos kilómetros pongo The Dark Side of the Moon completo y sin interrupciones, y empiezo a pensar en todo lo que me llevó llegar hasta ahí...perderme fiestas, las levantadas a las 5-6 de la mañana para correr una carrera, la increíble voz de la mujer que canta The Great Gig in the Sky, la pesadilla que era entrenar en una caminadora, ya que empiece Eclipse por favor!!!

Mañana de regreso a la ciudad de la altura y el smog...definitivamente, aunque haga calor, correr a nivel del mar es delicioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario