viernes, 8 de agosto de 2014

Here it goes again

FALTAN 85 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK

Odio las caminadoras! Sé que son un mal necesario sobre todo viviendo en una ciudad donde el smog y las lluvias no dan para mucho, pero de verdad son  instrumentos de tortura!

Los segundos no avanzan, y un minuto en una caminadora jamás será igual a un minuto corriendo al aire libre, además de que por alguna razón, no sé si es aburrimiento, flojera o cansancio, pero no puedo correr más de 15 minutos seguidos sin hacer una pequeña pausa.

Aunado a eso, algunas veces los lugares o no están bien ventilados, o no sirve la televisión, o el ipod se queda sin pila, o estoy en un día flojo...no lo sé, pero me cuesta muchísimo trabajo encontrar una motivación para dirigir mi coche hacia el gimnasio y subirme a la caminadora...tanto que a veces hasta me dejo vencer y trato de "negociar" conmigo misma para ver cómo puedo correr en exteriores ahora o mañana...

Alguna vez me gustarán? No lo sé, creo que las únicas caminadoras que me gustan son las del video que le da título a esta publicación...

Y lo peor de todo, es que hoy me tocan 8K y no tendré más remedio que irlos a correr a mi caminadora más cercana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario