domingo, 14 de septiembre de 2014

In my Place

FALTAN 50 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK.

Ya solo me faltan 50 días para el maratón! No puede ser que después de tantos años de espera ya solo estén frente a mí 7 semanas de entrenamiento!

Mi entrenamiento de las dos semanas anteriores no ha sido el mejor y eso me tiene gravemente preocupada, pero por cuestiones de trabajo y viajes he tenido que sacrificar un poco mis salidas a la pista.

Sé que esto me va a costar valiosos minutos el 2 de noviembre, pero cuando no se puede no se puede. Adicionalmente, creo que entrar en pánico y estresarme no va a ser la solución, la solución será retomar tan pronto sea posible el camino del bien y retomar los entrenamientos con todas mis energías. Esto implica que a partir del lunes que todo regrese a la normalidad, no puede haber ninguna razón para perderme un entrenamiento, ninguna sola, ni mi aniversario el próximo 18 de septiembre (correré por la mañana no crean que voy a abandonar a Joe a su suerte en nuestro 4o aniversario).

En este momento escribo fuera de línea pues me dirijo hacia Torreón, la ciudad que me vio nacer y crecer, a donde casi nunca voy. En los 17 años que viví ahí nunca pisé los lugares de fama para correr, ni el Bosque ni el Campestre (debe haber cientos más pero esos dos son de los que más me acuerdo), y nunca lo he hecho. Este viaje desafortunadamente no me permitirá hacerlo, pero espero en algunos años tener la oportunidad de correr el maratón Lala y pasar por todos aquellos hermosos lugares con poca vegetación.

Conforme crecemos nuestras prioridades se van haciendo distintas, y evidentemente cuando estaba en prepa ni me interesaba correr (casi nadie lo hacía en realidad) ni me daban nostalgia aquellas avenidas, pero ahora sí lo hacen. Recuerdo que un grupo de amigas estaba en el equipo de atletismo de la secundaria y la prepa, estaban flaquísimas y creo que las envidiaba por eso. Ya ninguna de ellas corre a pesar de que si lo hicieran, seguro estarían en Boston en su tercer maratón.

En 50 días cambiaré los "cerros pelones" por Central Park, pero hoy ambas ciudades me provocan la misma ilusión.

Entrenen por mí este fin de semana, yo mi larga la correré el martes a mi regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario