lunes, 15 de septiembre de 2014

Fourth Time Around

FALTAN 47 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK.

Pues mi viaje a Torreón fue todo un éxito! Como lo anticipé, no hubo poder humano para poder entrenar durante estos días, pero lo pase increpible y me reporto lista para correr hoy 5K de afloje y mañana una distancia intermedia-larga de 18-20 kilómetros.

Sin embargo, lo mejor del viaje fue un "compromiso de borrachos" que hicimos, de correr el Maratón Lala el siguiente marzo. Yo ya lo había pensado, en 2015 querría correr Lala dependiendo como terminara Nueva York, ya que prácticamente tendría una semana de descanso (la semana post-maratón) e inmediatamente tendría que empezar de nuevo a correr.

Tampoco me agobiaba mucho seguir corriendo, tan es asi que ya me había echado a la bolsa la responsabilidad de correr el 21K de Nike a finales de noviembre (juro que lo hice solo por la camiseta) y esta vez no pensaba bajar tanto la guardia, para mantenerme en forma.

Pero aun así, es inevitable sentir miedo e incertidumbre. Nunca he corrido dos maratones en un año, es decir, en un periodo de 12 meses, y generalmente me regalo mis mesesitos sabáticos entre uno y otro, pero esta vez sera diferente.

Estoy consciente que pondré en riesgo las fiestas decembrinas, y que me tocará correr mis largas con frío en enero y febrero (en México no hace frío, pero Dios guarde la hora que tenga que ir a Monterrey en esas fechas), pero sé que la experiencia sera inolvidable y seguramente habrá valido toda la pena. Por fin podré correr por mi ciudad, y formar parte del mejor maratón de México, un maratón plano, bien organizado, generalmente sin calor y con mucha porra.

Así que hoy faltan 47 días para el Maratón de Nueva York, y 197 para el Maratón Lala! Vamos por mi cuarto maratón!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario