miércoles, 1 de julio de 2015

Meet Me Halfway

Pues oficialmente estamos a mitad de año, y aunque muchos de nosotros no hacemos propósitos formales de año nuevo, creo que es buen momento para detenernos a reflexionar cómo es que hemos vivido el primer semestre de 2015.

En mi caso, empecé el año con mucho entusiasmo y ganas de entrenar, quería bajar mucho de peso y retomar aquellos tiempos de 6:00-6:15 por minuto pero eso no fue del todo posible. De los 10 kilos que pensé que podría bajar quizás he bajado solo 2 y mis tiempos rondan apenas por los 6:45 por minuto. ¿Podré en 6 meses más llegar hasta los 6:00 por kilómetro?

En cualquier caso, ha sido un muy buen primer semestre, he corrido 3 medios maratones (uno de ellos la peor carrera de mi vida como pueden leer aquí: http://lilianarunning.blogspot.mx/2015/06/favourite-worst-nightmare.html), 2 carreras de 10K y una de 16K. Todas menos una la terminé con una sonrisa en la cara.

He nadado muchos metros, corrido muchos kilómetros y ganado el entusiasmo suficiente como para ver con optimismo las 13 semanas de entrenamiento que me quedan enfrente para el Maratón de Berlín.

Ya me comí las 3 hamburguesas que me prometí comerme en todo el 2015 (he comido 4 o 5 en total), y también he comido muchos pasteles y tomado mucho vino, de ahí que mi peso siga casi donde mismo y mis tiempos también. Eso sí, he comido zanahorias baby, uvas y jamón de pavo más que nunca en mi vida...

He ido a muchos conciertos, unos buenos y otros por mero guilty pleasure, casi todos patrocinados por el 2X1 de ticketmaster. Si he de destacar un concierto tendría que ser el de los Flaming Lips el día de ayer, y en este tema en lo específico lo mejor aún está por verse, pues tan solo este año nos faltan Muse y Pearl Jam.

Esta va a ser mi entrada 32 en el blog, lo que quiere decir que escribo una entrada cada 5.68 días (casi una por semana, ¡que floja soy!).

He terminado 2 libros (más que los libros que leí entre el 2012 y el 2014, sin contar libros de derecho ni guías de estudio): The Happiness Project y Eleanor & Park, y he escuchado alrededor de 5 audiolibros mientras voy en el tráfico.

Ha sido un muy buen inicio de año, espero que los meses de julio a diciembre sean aún mejor. Yo no espero que julio "me sorprenda" sino que haré todo lo que esté de mi parte para que sea un mes espectacular.

A este año aún le falta mi cumpleaños, el cumpleaños de Joe, el maratón y navidad, lo mejor está por venir.

A entrenar que se ocupa...

1 comentario:

  1. Right on the corner!
    Yo no espero que julio me sorprenda... Eso me encantó, empoderada de la vida!
    Yo llevo un año leyendp el tercer libro de la saga del senor de los anillos, estoy considerando darme por vencida, pero lo voy a dar el verano a ver qué.
    En fin! Me alegra q te haya ido bien hasta ahora y alisto palco pa lo q viene!!!
    Abrazos!
    Nati
    www.navegueruns.com

    ResponderBorrar