viernes, 21 de noviembre de 2014

Hoy Hace un Buen Dia

En estos tiempos en los que nuestro país no da para nada feliz qué contar, he tenido que hacer mi propia cortina de humo que me permita alejarme de lo negativo. Quizás sea cegarme a ver la realidad, pero no soporto más malas noticias y tampoco creo tener nada valioso qué aportar al tema.

Quizás por eso me sienta hasta culpable por seguir escribiendo de maratones y de correr, y no de la inmensa tristeza y pesadez que siento al ver así a mi país. Sin embargo, lo seguiré haciendo y si alguien pretende criticar mi "frivolidad" sus razones tendrá.

Por lo pronto, otro de mis sueños se me hizo realidad, me inscribí a la rifa de Berlín un día antes de irme al maratón de Nueva York (la rifa cerraba precisamente el día del maratón), y NOS VAMOS A BERLÍN!

He recibido muchos comentarios de gente que lo quiere correr y de gente que ya lo ha corrido, entre ellos que es un maratón muy disfrutable, seguramente más que Nueva York pues al parecer no hay larga y tediosa espera, ni colinas sorpresa.

También tengo pensado correr el maratón de Torreón en marzo de 2015, ya esta semana he retomado el entrenamiento y creo que con constancia, disciplina y buen ánimo podremos tener un muy buen maratón.

Espero que el 2015 sea un excelente año, no solo para mi sino para mi país. Por lo pronto, no hay por qué detenerse, a este año le quedan todavía 40 días...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario