miércoles, 4 de febrero de 2015

Free Run

El domingo fui a mi primer carrera "gratis", me gané una cortesía por Twitter y la corrí sin tener que pagar.

Fue la carrera de NFL Fan Run, misma que a pesar de estar altamente producida y con mucha publicidad de por medio, fue una excelente carrera (además de que me gusta el futbol americano así que fue emocionante).

La hazaña fue que de la 1:10 que hice en San Silvestre el 31 de diciembre de 2014, ahora hice 1:08, solo un mes después. Esto sin contar que iba poco hidratada, ligeramente desvelada y sin carga de carbohidratos previa.

A pesar de que no he bajado un solo gramo de peso (solamente porcentaje de grasa) me siento más contenta con mis entrenamientos. Sí ha sido cansado hacer pesas y es muy tedioso pero creo que han sido de utilidad, además ya retomé las visitas al entrenador y aunque odie hacer las abdominales y los brinquitos que me ponen, sé que todo es por una buena causa. Lo único que me falta es visitar al verdugo principal en esta vida: el masajista deportivo.

Pero volviendo a la carrera, fue una de esas en las que casi todo estuvo bien. No estuvo exageradamente concurrida, el paquete de corredor estaba bien salvo por la camiseta que estuvo muy chafita pero se mejoró cuando te regalaban un parche de tu equipo favorito (y al parecer había de todos no solo Green Bay, Patriotas, Cowboys y Steelers, como en el resto de los productos que venden), el paquete de recuperación estuvo bien, la ruta no demasiado difícil, cantidad suficiente de baños como para no hacer más de 3 minutos de fila.

No se cuantas carreras correré este año pero ojalá todas sean como esta, que además de gratis y significar mejor tiempo para mí, me dejen con tan buen sabor de boca que me den ganas de poner la medalla en mi medallero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario