lunes, 4 de agosto de 2014

Sick muse

FALTAN 89 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK, y yo sin entrenar...

El fin de semana no pude hacerlo y hoy estoy enferma de gripa!!!! Qué horror!!!

Prometí hoy correr los 12-15K que me tocaban el domingo, y me tuvo que dar gripa! No es para morirse, pero tampoco para lanzarse a las pistas sin tener una recaída importante, me conozco.

Ya me ha pasado esto en época de entrenamiento, es como un recordatorio de la vida de que no somos invencibles, y de que siempre habrá obstáculos para lograr lo que queremos. Pero esta vez no quiero pasar de nuevo por esa situación.

Esta semana está tranquila en cuanto a entrenamiento se refiere, por lo que creo que optaré por descansar hoy, a dormir temprano (como ayer), y mañana a correr 5K cómodos...para poder correr 10 el jueves y 16 el domingo; no me aterra pero en dos semanas tengo que correr 25K, suenan muchos pero creo que una vez que ya corrí ese horrible 21K del que les conté en mi último post lo podré lograr, con un par de geles, gatorade, una buena cenita de carbohidratos (sin grasa y con moderación) y muuucha paciencia...

Odio las gripas, amo la salud! Auxilio!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario