miércoles, 20 de agosto de 2014

Don't look back in anger

FALTAN 73 DÍAS PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK

Ya tengo entrenador!!!! Voy a entrenar con Benjamín Paredes, quien ganó el segundo lugar en el maratón de Nueva York hace algunos años, el mismo día que Germán Silva ganó el primer lugar.

Su pronóstico no fue ni esperanzador ni fatalista..."vas a terminar bien el maratón" fue lo único que me dijo, y en realidad ese es mi único objetivo, así que estoy en buenas manos. El tiempo que haga en realidad no me importa.

Sin embargo, la carga de entrenamiento se me va a ver forzosamente aumentada, mis carreras entre semana ya no van a ser de 5-7 kilómetros sino de 8-12. Esto significa que prácticamente me tengo que olvidar de todos y cada uno de los planes de entrenamiento que tenía, incluyendo quizás las carreras en las que ya haya estado inscrita.

Estoy todavía muy a tiempo de integrarme a sus entrenamientos, ya tengo la carga suficiente para aguantar 12 kilómetros de entrenamiento "cómodo" y estoy haciendo cada vez más condición para las carreras largas; lo único que me asusta son los entrenamientos de altura en terreno mixto, pero con un poco de paciencia y ánimos lo lograré! Nueva York no es Chicago, y saltarme estos entrenamientos me costará carísimo el 2 de noviembre.

Así que no hay vuelta atrás, este maratón lo voy a disfrutar más que cualquier otro...a echarle ganas!!! 

1 comentario: