domingo, 14 de junio de 2015

New Shoes

¡Terminé mi primer semana de entrenamiento para el Maratón! El saldo fue el siguiente:

LUNES- Descanso total =D
MARTES - 6.5K en la caminadora.
MIÉRCOLES - 3K + pesas
JUEVES - 30 minutos de bicicleta.
VIERNES - Descanso
SÁBADO- 750 metros de natación.
DOMINGO- 15K en el Naucalli

Pero lo más destacable de la semana fue haber comprado mis tenis nuevos. Tenía ya casi un año sin comprar tenis y la verdad es que fue una experiencia abrumadora, hay demasiadas opciones...

Todos mis maratones (que no son muchos pero ya son algunos) los he corrido con tenis Brooks Ravenna, por lo que mi inclinación natural fue buscar la versión más nueva de estos tenis para poder entrenarlos como se debe y llevarlos a Berlín. Sin embargo, al llegar a la tienda quería todos, los ultra boost, los Kayano 21, unos tenis On, hasta unos Newton nuevos (confieso que me ha costado trabajo usar los Newton, pero tengo unos que me sientan bien aunque no les confíe más de 15 kilómetros).

Pero al medirme todos terminé comprando mis Ravenna, creo que no es el momento de innovar comprando unos On o unos Boost de Adidas. Es posible que compre otros para entrenar también con ellos pero por lo pronto ya tengo una primera opción, ¿a poco no son hermosos?


Antes de empezar a correr era de esas mujeres que compran miles de zapatos, obviamente tacones gigantes estilo Carrie Bradshaw que no me cansaban para nada. Ahora la verdad es que mis zapatos más caros son mis tenis y me divierte mucho más comprar tenis que zapatos para ir a trabajar; hasta en eso correr me ha cambiado. Lo que sí es que el día que me pueda comprar unos Manolo o Louboutin creo que tendré que regresar a editar esta entrada.

El martes será el debut en sociedad de mis tenis nuevos, ya les platicaré si correré con ellos el Maratón de Berlín o si termino buscando otros. Además de esto, la semana pinta bien pues el domingo tengo el 21K del día del padre, carrera que he querido correr desde el 2012 que llegué a vivir a México.

Por lo pronto, ¡a correr que se ocupa! (Sí, me robé el slogan del Bronco...)

P.D. Veo que el 21K de Saltillo fue una chulada, no es la primera vez que leo esto. Felicidades a mis amigos que lo corrieron, y espero poder hacerlo yo el año quentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario