martes, 1 de septiembre de 2015

September

¡Por fin llegó el mes del maratón! Sí, este septiembre corro un maratón, de 42 kilómetros con 195 metros, por si les quedaba alguna duda.


Me he preparado mucho y he estado esperando la llegada de septiembre con mucho entusiasmo, aunque no soy de las personas que les dan la bienvenida a los meses como si fueran personas que van regresando de viaje. En realidad no es el mes, sino lo que éste promete.

Ni siquiera me he puesto a pensar en que esto significa que en escasas semanas se terminó el 2015, un año que me ha dado mucho y al que todavía le faltan, si Dios quiere, los mejores momentos.

Hoy tocaron solo 40 minutos de trote suave, para aflojar después de los 32K del domingo, afortunadamente me sentí bien así que me reporto lista para mis intervalos del siguiente jueves; tocan 3X2000, nada fácil.

En otras noticias, ayer mi Facebook me informó que hace 7 años, sí 7, fue mi primer carrera de 10K, la que inició todo, como podrán ver aquí: http://lilianarunning.blogspot.mx/2014/08/historia-de-un-amor.html y aquí; http://lilianarunning.blogspot.mx/2014/09/the-best-of-you.html. Así las cosas, resulta que el 31 de agosto es mi cumpleaños runner y espero cumplir muchos más

En realidad hoy no tengo mucho que contar, solo me emociona mucho estar a días de mi cuarto maratón, ya por fin me está cayendo el veinte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario