martes, 9 de junio de 2015

Día Cero

Como todos los programas de entrenamiento para maratón que he hecho, el primer día empezamos con descanso. Así que como imaginarán ayer lo pasé increíble.

Hoy estamos a 110 días de Berlin (y a 107 días del concierto de U2), me tocan 6.5 kilómetros y nuevamente escucharé el Songs of Innocence. No porque hoy me toque una distancia que domine hasta en un mal día me voy a confiar, cada entrenamiento cuenta.

En otras noticias, mi papá fue a visitar la meta del Maratón de Boston en su viaje que hizo a esa ciudad como representante de la Federación Mexicana de Diabetes.



Por primera vez en mi vida he sentido las ganas de cruzar esa meta, pero eso no me obsesionará.

Espero ya mañana tener lista la reseña de la Carrera Bonafont que no corrí, o más bien, el aprendizaje que me dejó no haberlo hecho.

Por lo pronto, ¡a entrenar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario