viernes, 28 de agosto de 2015

Enjoy the Ride

Es inevitable sentir emoción por el Maratón de la Ciudad de México. Muchos corredores están listos y ya ni se presentaron ayer a entrenar, los que fueron hicieron un trote ligero.

Podré ir a la expo hasta mañana, espero no haya mucha gente pues ha estado abierta desde ayer jueves. Tengo que recoger el número y si tengo suerte, comprar la taza conmemorativa de este año, tengo ya las de los dos años pasados y como no tendré las medallas al menos las tazas sí las quiero coleccionar.

Este año tampoco recogeré la "X", y como todos los años me quedaré con las ganas de tenerla. También como todos los años diré "ojalá el año quentra lo pueda correr completo", me tocaría la "I" de invencible.

A mis amigos que lo corren, les deseo un día con excelente clima, ánimos inmejorables, que no les den ganas de hacer pipí a medio camino, que encuentren completos los abastecimientos, que repitan sus frases motivadoras en los últimos kilómetros sobre Insurgentes, que se les ponga la piel chinita al entrar al Estadio Universitario, que la cerveza de celebración sea la más fría que se tomen en su vida, y que atesoren esa "X" no solo en su medallero sino en su corazón.

A los que no lo corren pero salen a las calles a echar porras, muchas gracias pues su labor es invaluable.

A los que no lo corren ni saldrán a las calles a echar porras, aguas con el tráfico, vean desde hoy las calles que van a estar cerradas y tengan paciencia, esta fiesta es una vez al año.

¡Nos vemos en la meta para que me presuman su "X"!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario